X

Buscan que se dicten cargos contra violador de perrita en la GAM

Según la carpeta de investigación, el acusado, hoy detenido en el Reclusorio Sur, afirmó que "llevaba cuatro años casado con el animal"

"Mundo Patitas" busca que se dicten cargos contra sujeto que violó a perrita en la GAM
Foto: Facebook
Metrópoli 25/06/2020 21:59 Kevin Ruiz Actualizada 22:33
Guardando favorito...

La asociación protectora de animales, Mundo Patitas, busca que un juez de control califique de legal la detención y deje en el Reclusorio Sur a un sujeto acusado de violar a una perrita tipo Dóberman, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El sujeto, identificado como Jonathan “N” fue detenido la tarde del miércoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en dicha demarcación. 

Consta en la carpeta de investigación CI-FIDAMPU/A/UI-3 C/D/00054/06-2020, que el sujeto se encontraba en la vía publica recostado y violando a una perrita, cuando fue sorprendido por transeúntes, quienes le pidieron que dejara de lastimar al animal.

Sin embargo el sujeto continuó penetrando al animal, según la carpeta, hasta que arribaron policías capitalinos.

Jonathan dijo a los oficiales que llevaba cuatro años casado con el animal y que “si estaba haciendo el amor era responsabilidad de la perrita y suya”, se puede leer en la denuncia consultada.

Mañana se espera la audiencia inicial luego de que la Fiscalía capitalina cumplimentara orden de aprehensión en contra del sujeto y lo enviara al Reclusorio Sur.

agv/rcr

Temas Relacionados
Mundo Patitas Zoofilia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones