Buscan a "El Gotero VIP": engaña y droga a jóvenes homosexuales

Según información del noticiario "En Punto", el sujeto promete a sus víctimas "pasar una tarde viendo películas" para después sedarlos y robarlos; sigue activo

Buscan a "El Gotero VIP": engaña y droga a jóvenes homosexuales
Foto: tomada del video.
Metrópoli 22/06/2018 01:58 Citlalli Espejel Actualizada 05:20
Guardando favorito...

Integrantes de la comunidad LGBT+ de la Ciudad de México denunciaron que un sujeto, quien usa varias identidades, cita a sus víctimas, las narcotiza y después roba sus pertenencias.

El noticiero En Punto, conducido por Denise Maerker, reveló que el hombre acuerda dichos encuentros a través de la aplicación “Rider”, chat que es usado mayormente por la comunidad LGBT+.

Testimonios de cuatro personas presentados en el noticiero señalan que el hombre los convenció de que la cita fuera llevada a cabo en sus domicilios; les promete pasar una tarde tranquila, “viendo películas y comiendo botana”.
 

Asimismo, afirman que el sujeto droga a sus víctimas con bebidas adulteradas para después llevarse sus joyas y su dinero en efectivo.

Un afectado expresó incluso que estuvo drogado durante 16 horas y otro aseguró que fue abusado sexualmente por el hombre.

Las víctimas denuncian que las autoridades tienen en su poder videos y huellas dactilares del delincuente, sin embargo, no hay avances en la carpeta de investigación.

Este método es similar al que usaba un grupo de mujeres llamadas “Las Goteras VIP”, quienes drogaban a hombres para robarles sus bienes.

cev/ml

Temas Relacionados
LGBT comunidad gay ciudad de méxico
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios