Tecámac

.- La Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió las fichas para la localización de los dos conductores de las unidades de transporte público incendiadas ayer en el municipio de Tecámac , cuyo paradero se desconoce hasta el momento.

Se trata de Marcos García Vidal , de 49 años de edad, y de Jesús García Estrada , de 26, quienes en un principio se suponía que los habrían bajado de las unidades antes de incendiarlas.

El jueves por la mañana, vecinos de la comunidad de Santa María Ozumbilla informaron a las autoridades acerca de que en la calle 20 de Noviembre una camioneta de la línea San Juan Zitlaltepec, conocida como Las Brujas, estaba envuelta en llamas.

Más tarde, en la calle Canal del Norte de la misma comunidad, también fue incendiada otra camioneta.

En ambos casos, supuestamente los responsables habrían obligado al pasaje y los conductores a abandonar las unidades, por lo que no hubo muertos o lesionados en esos hechos.

Sin embargo, la Fiscalía mexiquense confirmó que emitieron ambas fichas para dar con el paradero de los choferes.

Marcos García Vidal

portaba zapatos de piel negros, camisa de manga corta color blanca, playera de cuello redondo color negra con estampado al frente de color blanco, además de un pantalón de vestir negro.

Como señas particulares tiene ausencia de un diente superior lateral izquierdo, una mancha café oscuro en la mejilla derecha.

Mientras que Jesús García Estrada vestía zapatos de vestir sintéticos negros, camisa de manga larga blanca, camiseta de tirantes blanca y pantalón de vestir azul.

Como señas particulares tiene mancha café claro en ojo izquierdo, y verrugas pequeñas en los párpados.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses