Batres, virtual candidato al Senado

Metrópoli 28/10/2017 01:02 Gerardo Suárez Actualizada 01:09
Guardando favorito...

[email protected]

El líder de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres, y la diputada local Citlalli Hernández se convirtieron en virtuales candidatos de ese partido en la capital para el Senado de la República rumbo a las elecciones de 2018.

El partido dio a conocer a los aspirantes los resultados de un par de encuestas con las cuales se midió quiénes eran los mejores posicionados de entre dos ternas, una de mujeres y otra de hombres, para competir por un escaño en la Cámara Alta en los comicios que se realizarán el próximo año.

En la primera terna, Martí Batres Guadarrama quedó en el primer sitio, seguido del ex procurador de la Ciudad de México Bernardo Bátiz, y en tercera posición se colocó el ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña, según informaron fuentes del partido en la capital, así como el propio Fernández Noroña a través de su cuenta de Twitter.

En la segunda terna, la diputada de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México y representante de la delegación Iztacalco, Citlalli Hernández, quedó en primera posición, seguida de la diputada federal Araceli Damián y en tercer lugar, Donají Alba.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios