16 | FEB | 2019

Balean a siete en un negocio de GAM

14/07/2018
02:09
Andrea Ahedo e Ignacio Ramírez
-A +A

[email protected]

Cinco mujeres y dos hombres fueron baleados al interior de un negocio de hamburguesas en la colonia San Felipe de Jesús, en la delegación Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México confirmó que mediante una llamada a los números de emergencia lo vecinos les avisaron de un ataque con pistolas dentro de un restaurante nombrado La Gozadera. Una de las mujeres lesionadas tenía 42 años, de acuerdo con el Jefe del Estado Mayor Policial de la SSP, Miguel Soria.

A la par, la procuraduría capitalina (PGJCDMX) informó que el ataque ocurrió a las 23: 45 horas del jueves, cuando varios hombres llegaron al lugar localizado en la avenida Emiliano Zapata y dispararon en contra de varias personas que asistieron a la inauguración del negocio.

Luego de una revisión de las cámaras de seguridad del C2 cercanas, los operadores detectaron que tres vehículos donde posiblemente viajaban los atacantes se dirigieron hacia el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Una vez que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de la delegación Gustavo A. Madero tomó conocimiento de los hechos se dio inició a una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

Otros hechos. Sin embargo, este no fue el primer hecho violento en la colonia San Felipe de Jesús.

Horas antes, un hombre fue asesinado en el cruce de las calles Cerrada Emiliano Zapata y Villa de Ayala. Además, en la semana se reportó en la colonia Nueva Atzacoalco, aledaña a San Felipe, ataques directos en contra de presuntos narcomenudistas de la zona, lo que derivó en cuatro homicidios.

Matan a uno en Circuito. De varios balazos fue asesinado el conductor de un auto Chevy cuando circulaba en los carriles centrales del Circuito Interior al cruce con Calle Formosa en la Colonia Aquiles Serdán, en Venustiano Carranza.

Debido a la pertinaz lluvia que se registraba al momento de la agresión, cerca de las 20:00 horas, no hubo testigos que aportaran características de los responsables.

El vehículo terminó con el medallón destrozado con dirección hacia el Aeropuerto de la Ciudad de México; los peritos tuvieron que realizar el levantamiento del cuerpo bajo la fuerte lluvia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios