[Publicidad]
NICOLÁS ROMERO, Méx.-
Un estudiante de la secundaria “Juana de Asbaje” en la colonia El Gavillero, resultó lesionado de bala , luego de que otro alumno llevó un arma de fuego a la escuela , confirmaron autoridades municipales.
Padres de familia que se encontraban en espera de la salida de sus hijos, vieron con sorpresa el ingreso de una ambulancia , luego de que profesores se percataron de que un alumno accionó al parecer por accidente un arma de fuego.
Los hechos se registraron cuando un alumno de segundo año del turno vespertino, mostraba el arma a sus compañeros y está se accionó de forma accidental , lesionando a uno de sus compañeros.
El estudiante lesionado de 13 años de edad , fue trasladado de forma inicial a la Cruz Roja.
En tanto que el alumno que llevó el arma, sería enviado ante autoridades especializadas en delitos cometidos por menores de edad, informaron autoridades locales .
[Publicidad]
maf
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Lalo Elizarrarás denuncia el robo de su celular en partido del Mundial 2026; muestra su última ubicación

Universal Deportes
Monterrey vuelve a vibrar con un Mundial tras cuatro décadas de espera

Tendencias
Mauricio Ymay se disculpa tras sugerir represión a colectivos; esto dijo el periodista

Metrópoli
Prepara impermeable y paraguas; reportan fuertes lluvias en 8 alcaldías

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca






