[Publicidad]
A las puertas de la alcaldía de Cuauhtémoc fue asesinado a balazos un agente del Ministerio Público . Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas en la calle de Aldama esquina con Pedro Moreno , colonia Buenavista.
De acuerdo con los primeros reportes la víctima respondía al nombre de Alfonso de 53 años, quien laboraba en el MP de Cuauhtémoc 2 y del que policías preventivos reportan la detención de una persona.
Hasta el momento se desconoce el móvil de asesinato, que generó una intensa alarma entre el personal ministerial y de quienes la laboran en la alcaldía.
lr.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Hugo Sánchez y la herida que nunca cerró: el Mundial que le arrebataron los Cachirules

Espectáculos
Cristian Castro reprograma sus conciertos en el Auditorio Nacional; estas son las nuevas fechas

Metrópoli
Estación Tacubaya del Metro está a oscuras por fallas en el sistema eléctrico; escaleras y alumbrado resultan afectados

Universal Deportes
Javier Tebas elige a Hugo Sánchez entre los mejores futbolistas de la historia de LaLiga

Sección
Jesús Ernesto, hijo de AMLO, entre los invitados a inauguración de restauran del chef turco Nusret Gökçe

Sección
Video: A unos días del mundial, cae techumbre de puente en el AICM

Sección
Tras tormenta en Cuajimalpa, vecinos agradecen a Brugada y cuestionan ausencia de autoridades locales

Sección
Difundirá Morena logros de Sheinbaum en 2 mil 600 asambleas en todo el país






