[Publicidad]
Ángel Daniel “N”, de 16 años, fue asesinado y su cuerpo registró cinco heridas de bala y golpes.
Su cadáver fue hallado este jueves en un terreno en San Juan Ixhuatepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El adolescente había recibido amenazas, según los primeros avances en la investigación.
Reportes refieren que el adolescente iba acompañado por otro joven cuando fue interceptado y luego baleado.
De acuerdo con una de las líneas de investigación que se maneja es que Ángel Daniel “N” y el otro joven habían recibido amenazas en días previos, según le contaron a su padre, quien comentó a los agentes que su hijo de un día para otro comenzó a tener dinero. Se compró una motoneta y ropa nueva, por lo que les cuestionó de dónde sacaban para eso si no tenían trabajo, sin que le dieran una respuesta.
A las 9:00 de la mañana de este jueves, policías de la Ciudad recibieron una denuncia. Eran habitantes de la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, quienes decían que minutos después de las 5:00 horas habían escuchado balazos y que un cuerpo yacía en lo alto del cerro.
[Publicidad]
Al final de la calle hay un camino que da hacia la zona en despoblado de la colonia. En ese lugar fue hallado el cadáver de Ángel Daniel “N”.
[Publicidad]
Más información

Al día
Repavimentan, iluminan y mejoran la avenida Gobernador Lic Ignacio Pichardo Pagaza de Ecatepec

Fútbol
Estados Unidos derrota a Australia y se adueña del Grupo D del Mundial 2026

Sexualidad
¿Es normal estar tan hot que todo el día traigo mojado el chon?

La Roja
Cae "El Virus", vinculado a múltiples asesinatos en Azcapotzalco










