13 | NOV | 2019

Asesinan de un tiro a venezolano en departamento de Álvaro Obregón

02/09/2019
14:22
Yara Silva/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A
Reportes señalan que autoridades hallaron droga y un pasaporte en el departamento de la unidad habitacional Lomas de Becerra; vecinos negaron conocer al venezolano muerto

Laury Yarisbeth recibió un llamado que le anunciaba la muerte de su novio. Él, un venezolano de 24 años, fue hallado muerto con un balazo a la cabeza y recostado sobre una cama, en un departamento de Álvaro Obregón.

El sábado por la mañana, la mujer recibió el llamado de una amiga, quien le informaba que Yanior Iván había tenido un accidente. Ella declaró ante la policía que se encontraba de viaje por Durango, cuando recibió la noticia.

Por eso, dijo, interrumpió su viaje y regresó a la Ciudad de México para indagar qué era lo que le había ocurrido a su novio. Acompañada por un abogado, la mujer arribó a la a las 13:00 horas del mismo sábado, al departamento 104 del edificio 23 en la unidad habitacional Lomas de Becerra.

Ahí, sobre la cama de una habitación, Laury halló al hombre muerto.

HABÍA DROGA

Por eso pidió ayuda de los policías y paramédicos. Al llegar al sitio, hallaron el cadáver con un disparo en el lado izquierdo de la cabeza. Además del cadáver, en el departamento encontraron drogas y el pasaporte del hombre extranjero.

Según los habitantes del lugar, en el departamento solían vivir tres mujeres que cotidianamente organizaban fiestas. Pero los vecinos negaron conocer al venezolano muerto.

HUELLAS DE SANGRE

Las autoridades descartaron un sucidio debido a que no se encontró algún arma en el lugar; además, hallaron huellas de una mano, marcadas con sangre, sobre las almohadas de la recámara.

Una de las mujeres que habitaba en el mismo domicilio no había sido localizada, pero ayer las autoridades la ubicaron, por lo que declara acerca de la muerte del venezolano.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios