Aseguran joyas y relojes a presuntos ladrones de casa habitación en Coyoacán

Uno de los dos detenidos, dijo ser de origen colombiano; la policía capitalina los vincula con la banda “Oro Serna”, la cual registra al menos diez eventos de robo a cuentahabiente desde el 2016

presuntos ladrones a casa habitación en Coyoacán
Foto: tomada de la cuenta de Twitter de la SSP CDMX.
Metrópoli 14/11/2018 00:58 Redacción Actualizada 01:58
Guardando favorito...

Dos hombres fueron detenidos este miércoles por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), los sujetos están acusados de robo a casa habitación en la colonia Romero de Terreros, Coyoacán.

En la detención aseguraron relojes, dinero, joyas, un arma de fuego y herramienta, la cual fue utilizada para ingresar al inmueble.

El vocero de la policía capitalina, Octavio Campos Ortiz, informó que los dos individuos, de 40 y 30 años, este último dijo ser de origen colombiano, están relacionados con la banda “Oro Serna”, que registra al menos diez eventos de robo a cuentahabiente desde el 2016.

7.jpg
Foto:  SSP CDMX.

Además, el detenido de 40 años ha ingresado en dos ocasiones al reclusorio por posesión de tarjetas para el pago de bienes y servicios, las cuales han sido robadas o alteradas, según detalló Campos Ortiz.

cev

Temas Relacionados
SSP CDMX Coyoacán
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones