Aseguran joyas y relojes a presuntos ladrones de casa habitación en Coyoacán

Uno de los dos detenidos, dijo ser de origen colombiano; la policía capitalina los vincula con la banda “Oro Serna”, la cual registra al menos diez eventos de robo a cuentahabiente desde el 2016

presuntos ladrones a casa habitación en Coyoacán
Foto: tomada de la cuenta de Twitter de la SSP CDMX.
Metrópoli 14/11/2018 00:58 Redacción Actualizada 01:58

Dos hombres fueron detenidos este miércoles por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), los sujetos están acusados de robo a casa habitación en la colonia Romero de Terreros, Coyoacán.

En la detención aseguraron relojes, dinero, joyas, un arma de fuego y herramienta, la cual fue utilizada para ingresar al inmueble.

El vocero de la policía capitalina, Octavio Campos Ortiz, informó que los dos individuos, de 40 y 30 años, este último dijo ser de origen colombiano, están relacionados con la banda “Oro Serna”, que registra al menos diez eventos de robo a cuentahabiente desde el 2016.

7.jpg
Foto:  SSP CDMX.

Además, el detenido de 40 años ha ingresado en dos ocasiones al reclusorio por posesión de tarjetas para el pago de bienes y servicios, las cuales han sido robadas o alteradas, según detalló Campos Ortiz.

cev

Comentarios