[Publicidad]
Durante un asalto a mano armada a bordo de un microbús que circulaba por la colonia Peralvillo , un pasajero de 71 años fue lesionado con un tiro en la mejilla.
Alrededor de las 19:45 horas del día en curso, el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Centro reportó a una persona herida por impactos de arma de fuego en la esquina de las calles Felipe Villanueva y Albéniz, colonia Peralvillo,
alcaldía Cuauhtémoc
.
Al lugar acudieron policías adscritos al Cuadrante del sector Tlatelolco, quienes se entrevistaron con el chofer del transporte público, de 31 años, de la Ruta 88, con derrotero Metro Revolución-Politécnico.
La persona les indicó que en el cruce de la avenida de los Insurgentes y Eje 2 Norte, dos hombres, uno alto y el otro robusto, abordaron la unidad y comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, y lesionaron a un hombre que se encontraba en la parte posterior del vehículo.
[Publicidad]
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC atendieron a la víctima de 71 años
, quien fue diagnosticado con una lesión por proyectil de arma de fuego.
[Publicidad]
Más información

Mundo
México no tiene nada que ofrecer a EU, solo "tamales picantes y tomates": Trump; dice que pierden 195 mil mdd al año con su vecino del sur
Estados
Samuel García y Mariana Rodriguez galardonan a elementos de Fuerza Civil Nuevo León; institución cumple 15 años

Nación
UNAM dice adiós a los exámenes en línea; aplicará pruebas presenciales para ingresar al bachillerato y la licenciatura

Economía
Crecimiento sostenido y seguridad jurídica, claves para atraer inversión en sector turístico: WTTC; incentivos fiscales también ayudan

Al día
¿Cómo evitar la salmonela? Cuidado con estos alimentos de consumo diario

Espectáculos
¿Cuándo llega Cultura Sonidera a Puebla? Fechas y sonidos confirmados

Espectáculos
Fans de Camilo Séptimo organizan homenajes para Honas, en 2 lugares emblemáticos de la CDMX

Espectáculos
Yuri vuelve y Mauricio Ochmann debuta en "¿Quién es la máscara? 2026"






