[Publicidad]
Luego de que se incorporó al sector de la construcción como actividad esencial a nivel federal, el gobierno de la Ciudad de México ya analiza la fecha para que reactive actividades, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
“No vamos a abrir ningún megaproyecto que tengan conflicto vecinal, hay muchas obras pequeñas que ya se estaban realizando en la ciudad, esas van a continuar, podrán también las de (avenida) Reforma que no tienen conflicto con la ciudadanía y hay otras que tienen que esperar con la consulta ciudadana para poder reiniciar”, comentó.
Expuso que las obras que se reactiven deberán tener todas las medidas de protocolos de la construcción que se han establecimos en la Ciudad, como el uso de cubrebocas y equipo de protección de los trabajadores.
EL UNIVERSAL
publicó que la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda Valle de México (Canadevi-VM), Lydia Álvarez de Gavito, advirtió que cada día que pasa por esta contingencia sanitaria del coronavirus (Covid-19) están en riesgo 95 mil millones de pesos de inversión.
Reveló que desde hace dos meses se encuentran frenados 70 proyectos en la Ciudad de México y 30 en la entidad mexiquense, donde construyen alrededor de 50 mil viviendas entre casas departamentos “en los que tenemos parada toda esa inversión”.
[Publicidad]
lr/hm
[Publicidad]
Más información

Mundo
DEA felicita a Seguridad Ciudadana y Defensa de México por detención del "R1"; destaca "exitosa operación"

Espectáculos
Luis Miguel está de regreso: el cantante sorprende a sus fans con su nueva aparición

Menú
¿Qué probar del nuevo menú del chef Alexis Ayala para La Cantina?

Universal Deportes
Puebla vs Chivas: Cuándo y dónde ver EN VIVO el partido de la Liga MX HOY 31 de julio

Al día
Se repetirá el examen de admisión a la UNAM por trampas detectadas

Sexo
Mi novia causa peleas a propósito para reconciliarnos en la cama y yo ya me harté

Rodolfo Rosales
"Ser taxista me costó un riñón": la dura historia de un conductor de la CDMX

La Roja
¿Cómo sobrevivieron? Tráiler destroza automóvil con cuatro menores en la México-Toluca






