26 | MAR | 2019
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa
Foto: Especial

Analiza Sheinbaum permitir alta velocidad en vías de acceso controlado

26/10/2018
18:27
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A
La jefa de Gobierno electa señaló que habrá cambios en el Reglamento de Tránsito actual, ya que en esta administración las restricciones de velocidad se endurecieron; recalcó que acabará con las fotomultas

CDMX.- La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, analiza permitir que los automovilistas puedan circular a mayor velocidad en las vías de acceso controlado.

Entrevistada durante su gira de agradecimiento por la alcaldía de Benito Juárez, fue cuestionada respecto a qué pasará en su gestión con el Reglamento de Tránsito actual y dijo que habrá cambios, sobre todo para acabar con “abusos”.

En el caso de los límites de velocidad, que en esta administración se endurecieron para reducir las muertes por tránsito, dijo que hay casos en los que las restricciones se mantendrán para proteger a los peatones y ciclistas, pero en otros en fueron excesivas.

“En otras partes también es un exceso: en las vías de acceso controlado, donde no pasan peatones, y de todas maneras se exageró en el control de la velocidad, que nos parece un negocio”, señaló la ex jefa delegacional en Tlalpan.

Ante simpatizantes reiteró que se acabarán las fotomultas.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios