Más Información

Gobierno y empresarios activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
CDMX
.- El Gobierno capitalino entregará al Congreso de la Ciudad de México todos los documentos relacionados con los contratos de las autopistas urbanas .
“Acordamos y di la instrucción a que este punto de acuerdo que se generó en el Congreso, se dé de manera inmediata todos los antecedentes sobre los esquemas de firma de contratos ”, indicó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.
EL UNIVERSAL
ha dado cuenta a lo largo de esta semana de que las empresas concesionarias de los segundos pisos han aumentado hasta en un 510% el peaje, mientras que e l Gobierno sólo recibe un 1% de dichos ingresos como contraprestación .
Este miércoles, la presidenta de la Comisión de Administración Pública del Congreso, Guadalupe Chavira, envió un oficio a la Comisión de Hacienda para conocer los criterios con que se han asignado los ingresos por la operación de estas vialidades de cuota, así como los títulos de concesión y los reportes semestrales correspondientes a los ingresos.
Sobre ello, el jefe de Gobierno respondió que su mayor interés es que se revise todo lo que sea necesario, sobre todo por el periodo de transición en que se encuentra la administración pública .
“Que se revise todo, nosotros en estos momentos de entrega nos interesa muchísimo que todo se conozca y que todo se califique y se determine. Entonces, vamos a enviar los contratos y documentos necesarios a estas vialidades”, enfatizó.
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









