Padres de familia de la escuela secundaria Lázaro Cárdenas en la colonia Petrolera , delegación Azcapotzalco , se manifestaron en las oficinas de la demarcación para exigir que una torre fuera demolida, debido a que se fracturó tras el sismo del 19 de septiembre .

“No habían venido los de Protección Civil para hacer bien el dictamen, decían que no generaba peligro y que podrían regresar los niños a la escuela, además la delegación estaba pidiendo una cuarta parte del costo para demoler la construcción”, dijo María Concepción, madre de uno de los alumnos.

Desde las 9:00 horas, los padres de familia se dieron cita en la explanada de la delegación y tras varias horas de espera, fueron atendidos e incluso fueron acompañados por un arquitecto y personal de Protección Civil para hacer la evaluación del inmueble.

“Después de hacer presión, por fin nos hicieron caso y un arquitecto fue e hizo el dictamen, al ver la torre inmediatamente nos dijo que si había peligro de que se cayera”, dijo María Concepción.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses