11 | NOV | 2019
Desaparecen cinco menores en Iztacalco; activan alerta amber
Fotografía: Especial

Desaparecen cinco menores en Iztacalco; activan alerta amber

06/10/2019
15:57
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Los menores desaparecieron el 5 de octubre de 2019 en la colonia Viaducto Piedad

La Procuraduría capitalina activó la Alerta Amber para localizar a cinco menores de edad que desaparecieron el 5 de octubre de 2019 en la colonia Viaducto Piedad.

Los menores fueron vistos por última vez en la calle Sur 65A, en la alcaldía Iztacalco.

Según se lee en los boletines búsqueda, los menores fueron identificados como Mía Kaory Carrasco Ibarra de 13 años; Dorian Molina Granados de 14 años; Mariana Itzel Orihuela López de 16 años; Oscar Daniel Hernández Velázquez de 15 años y Luis Ángel Sánchez Ramírez de 15 años.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas emitió los boletines de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los infantes.

Para informes sobre el paradero de los menores, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82; o acudir a la fiscalía ubicada en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

Mia Kaory de 13 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, blusa amarilla y suéter de color negro con tenis blancos.
 

Dorian Molina de 14 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla con flores a los lados, blusa blanca, sudadera de color azul y tenis grises.
 

 Mariana Itzel de 16 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, blusa amarilla, sudadera gris y tenis de color negro.
 

Luis Ángel de 15 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, playera negra, sudadera de color rojo y tenis.
 

 Óscar Daniel de 15 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, tenía playera de color negro y sudadera de colores.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios