Más Información

Presidenta del Sistema Anticorrupción denuncia a David Colmenares, titular de la ASF; acusa “incumplimiento de obligaciones”

Marina confirma los cinco muertos por vuelo médico en EU; reportes incluyen a un menor de dos años entre las víctimas
Desde las 15:00 horas, el tráfico se incrementó en las principales autopistas que confluyen hacia la Ciudad de México. Terminó el periodo vacacional y ahora regresan para reincorporarse a sus actividades.
Pese a la pandemia por coronavirus y los llamados de las autoridades a no bajar la guardia, miles de familias acudieron, principalmente, a diversos puntos de Morelos y a las playas de Acapulco, Guerrero.

Los automovilistas ingresaron a la capital sin ningún problema, no hubo filtros, ni revisión alguna.
“Nos cuidamos en la medida de lo posible. Hay que tomar en cuenta que los abuelitos ya están vacunados y esa es una gran ventaja, la otra es que ya nos estamos acostumbrado a vivir con el cubrebocas, el gel y a desinfectar todo, el riesgo es menor”, alcanzó a comentar Marisela, quien con sus hijos y padres —adultos de la tercera edad— aprovecharon el fin de semana pasado para ir a la laguna de Tequesquitengo.
La caseta que mayor aforo registró, según Capufe, fue la de Pachuca, seguida de la que se encuentra en Tlalpan y no muy lejos, la conexión de Cuajimalpa con el Estado de México. En dichos puntos había efectivos de la Guardia Nacional verificando que todo fluyera con normalidad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










