Camión atropella a octogenaria en Misterios

03/01/2020
|
02:53
|
Kevin Ruiz

Camión atropella a octogenaria en Misterios

03/01/2020
02:53
Kevin Ruiz
-A +A

Un camión de carga atropelló a una mujer de la tercera edad que intentó cruzar Calzada de los Misterios, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos sucedieron cerca de las 11:18 horas de ayer cuando la mujer de unos 80 años quiso pasar la vialidad en su cruce con Robles Domínguez.

Sobre el asfalto quedó el cuerpo de la víctima, por lo que se acordonó la zona a la espera de los peritos.

De acuerdo con reportes policiales, la octogenaria no se percató de la presencia del camión marca Kenworth modelo 81, el cual pasó por encima del cuerpo de la mujer de la tercera edad y le causó la muerte al instante.

Inmediatamente el conductor frenó pero nada pudo hacer pues la mujer ya no tenía signos vitales.

Uno de los elementos policiacos que tuvieron conocimiento de los hechos de manera inmediata fue el policía preventivo Eduardo Jesús Miranda, quien marcó el alto al conductor identificado como César “N”.

Tras el accidente, Calzada de los Misterios se vio afectada, pues la zona estaba bajo el resguardo de elementos de la policía local, quienes esperaban a que terminaran los trabajos periciales.

César “N” quedó en calidad de detenido y fue llevado a la agencia del Ministerio Público para que rindiera su declaración de los hechos.

La víctima no logró ser identificada en el lugar por los vecinos; el camión quedó a disposición de las autoridades y el cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios