Más Información

Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de Corte Suprema; "tenemos excelentes alternativas", afirma

México analizará impacto de nuevo arancel global del 10% anunciado por Trump: Ebrard; "vamos a salir adelante", dice

Empresas piden indemnizaciones por los aranceles de Trump; reembolsos podrían ascender a 120 mil mdd según NYT

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido
Naucalpan, Méx.— El camino a Los Cipreses es hoy un depósito de cascajo, lleno de baches y grandes hoyos donde caben carros completos, avenida que planean convertir en un corredor ecoturístico, para dar impulso y acceso a la Universidad Pública de Naucalpan y a la Preparatoria Rosario Castellanos, informó el alcalde Isaac Montoya Márquez.
El polvo y las toneladas de cascajo esparcido en la carretera de Los Cipreses es muestra del abandono de este camino que une el acueducto de Los Remedios con la autopista Chamapa-La Venta.
“Aquí puedes perder una llanta, rin, la suspensión, amortiguadores y hasta la caja de velocidades por tanto bache, que en tramos se convierten en zanjas y grandes hoyos”, describió Fernando durante un recorrido realizado por EL UNIVERSAL.
Justo en esta zona está planeada la construcción de la Universidad Pública de Naucalpan y de la Preparatoria Rosario Castellanos, en el predio que se conoció como el Rancho de Los Tres García, incautado a grupos delictivos.
El edil Isaac Montoya anunció que rescatará el camino a Los Cipreses como un sendero ecológico y ecoturístico, un corredor verde, que incluirá la presa de Las Julianas, cuya cuenca está afectada por gigantescos tiros de cascajo, en donde descargan tierra y piedras decenas de camiones, lo que es un ecocidio.
Los Cipreses será la principal ruta de acceso a la universidad de Naucalpan, donde no hay transporte público, pero “hay más de tres rutas dispuestas para hacer ese derrotero”, dijo el alcalde.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








