Más Información

México llega al 8M con 6 mil 440 feminicidios en los últimos siete años; reportan más de 28 mil desaparecidas y no localizadas en 2025

Alcaldesa de San Cristóbal sale en defensa de sus hijos tras polémica por autos de lujo; son de mi padre Elio Ricci, dice

"Falso que AMLO esté internado en el Hospital Central Militar"; Ignacio Mier llama a no caer en fake news
Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto en posesión de 24 tarjetas bancarias, de las cuales no acreditó su legal propiedad.
Cuando realizaban recorridos en la colonia Centro, justo en el cruce de la avenida 20 de Noviembre y la calle Regina, fueron alertados por un ciudadano quien informó que, momentos antes, al intentar realizar una transacción bancaria en uno de los cajeros, un sujeto se acercó y le ofreció ayuda; sin embargo, se percató que el hombre intentó cambiar su tarjeta.
El sujeto intentó darse a la fuga, sin embargo, fue interceptado de manera inmediata y en una revisión le aseguraron 24 tarjetas bancarias de diferentes instituciones financieras, de las cuales no comprobó su legal propiedad.
Lee también Abuelito ciclista muere atropellado en GAM; automovilista conducía a exceso de velocidad
El sujeto de 55 años fue detenido, y, junto con lo asegurado, trasladado ante el agente del Ministerio Público.
Después de realizar un cruce de información, se supo que el detenido cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 1998 por el delito de Robo con violencia, en 2001 por una Orden de aprehensión y en 2022 por Falsificación de títulos al portador y documentos de crédito público.
afcl/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










