[Publicidad]
La Fiscalía General de Justicia detuvo en colaboración con autoridades del estado de Puebla a Reynaldo “N” y Humberta “N” por su presunta participación en el delito de explotación de menores de edad.
Ambos, obligaban a laborar sin descanso ni alimentos por varios días a menores, atentando contra su dignidad humana.
Los antecedentes de la investigación indican que la pareja realizaba prácticas de explotación laboral desde julio de 2020.
Trabajos de inteligencia permitieron a elementos de la Policía de Investigación localizaron a los probables responsables en el municipio de Chichiquila, Puebla.
Tras su detención, fueron trasladados a la Ciudad de México, donde Reynaldo “N” ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y Humberta “N” al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
"La exploración espacial no está 100% adaptada para las mujeres"; la astronauta Sara García señala falta de oportunidades

Nación
Tras atentado en evento de la UFC en EU, Morena rechaza que acusado sea militante; posesión de materiales no indica afiliación, afirma

Espectáculos
Preparan secuela de "El Grinch" con Jim Carrey

Universal Deportes
¿Por qué México aseguraría el liderato y no salir del Estadio Azteca si vence a Corea del Sur?

Espectáculos
¡Ya la supero! Peso Pluma elimina todas sus fotos con Kenia OS tras ruptura

Al día
Metro CDMX lanza advertencia a usuarios tras incidente en estación Zaragoza

Al día
Estaciones del Metro CDMX en las que se puede comprar la tarjeta conmemorativa del Mundial 2026

Espectáculos
Tunden en redes a periodista argentina por dar noticia falsa sobre la muerte del padre de Messi ¡En vivo!







