metropoli@eluniversal.com.mx

El alcalde de la Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, aseguró que lo más viable y necesario será continuar con la construcción del Cablebús, el cual correrá de Indios Verdes a Cuautepec, pues “la mayoría de la población requiere un transporte de calidad”, así respondió a vecinos que se oponen a este medio de transporte.

“Indudablemente que esto representa una competencia para los microbuseros, las líneas de microbuses, pero es un transporte que se necesita, que se requiere para satisfacer una necesidad, pues beneficiará a cerca de 360 mil personas”, comentó el edil en entrevista.

Explicó que quienes están en contra son parte de la oposición que está dentro de la misma alcaldía, pero que ya habló con ellos y la mayoría están de acuerdo en que el proyecto continúe, “hemos hecho encuestas, hemos hecho consultas y la amplia mayoría está a favor del Cablebús”.

Respecto a los señalamientos de los vecinos que consideran que por el tipo de suelo no es viable continuar la construcción, Chíguil Figueroa refirió que “es todo lo contrario, en Cuautepec ni se sienten los temblores, hay un suelo firme, sólido”, y destacó que este transporte reactivará la economía

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses