14 | NOV | 2019
Balean a pareja en plena mudanza en Álvaro Obregón
Foto: Especial

Balean a pareja en plena mudanza en Álvaro Obregón

19/07/2019
12:25
Ignacio Ramírez/El Gráfico
-A +A
Jorge, quien trabajaba en una taquería, murió y Karen resultó herida; habían sufrido amenazas de muerte y por eso planeaban cambiar de casa

Jorge y Karen habían sufrido amenazas de muerte. Por eso, ayer pretendían mudarse a una casa en la colonia Olivar del Conde Primera Sección, en Álvaro Obregón, pero un sicario los ubicó y les disparó; él murió y ella resultó herida.

Jorge trabajaba en una taquería, en la colonia Alfonso XIII, propiedad de su familia. Debido a los amagos que sufrió en los últimos días —cuya naturaleza no se aclararon—, la pareja decidió mudarse a un predio que usaban como bodega, entre las calles 13 y 21.

Con ayuda de familiares, las víctimas introducían sus muebles, cuando en el lugar se apareció un desconocido a pie, quien disparó directamente contra el hombre de 31 años y su mujer de 27. Eran cerca de las 16:10 horas.

“Llega un sujeto de sudadera oscura con letras blancas, pantalón negro, mismo que (…) efectúa las detonaciones sin mediar palabra alguna”, explicó la Policía

Los agentes encontraron en el patio a Jorge Abraham Martínez Hernández, de 31 años, quien tenía manchas de sangre en su ropa, mientras que Karen cayó en la entrada del inmueble por un disparo que recibió en la espalda.

Paramédicos de Protección Civil en la ambulancia PC-16 diagnosticaron la muerte de Jorge y trasladaron a su pareja a un hospital.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios