Balean a concejal de Iztapalapa en una riña

Cinco personas fueron detenidas por presuntamente balear a un concejal de la alcaldía Iztapalapa, hecho derivado de una riña en la colonia Presidentes de México

Detienen a cinco por asesinato de consejal de Iztapalapa, tras riña
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 02/05/2020 18:30 Kevin Ruiz Actualizada 20:08
Guardando favorito...

El concejal de la alcaldía Iztapalapa, Luis Arias Pallares, quien fue baleado esta tarde en la colonia Presidentes, en la alcaldía Iztapalapa, se encuentra hospitalizado, producto de seis disparos de arma de fuego que recibió, precisaron las autoridades.

Fuentes consultadas refirieron que el concejal se encuentra delicado de salud, por las heridas de arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que en los hechos que derivaron en las lesiones de tres personas tras una riña, sólo una mujer perdió la vida.
 
Por estos hechos cinco personas fueron detenidas por presuntamente balear al concejal y su familia. 

De acuerdo con los reportes policiales, la emergencia fue emitida vía radio por operadores del C-2 oriente, por disparos de arma de fuego en la calle Venustiano Carranza, colonia Presidentes de México.

Al arribar, los uniformados notaron que varias personas se encontraban en una riña colectiva y observaron que tres de ellas, presentaban heridas con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron el apoyo médico, además de equipos tácticos de la policía capitalina. 

Los policías aseguraron a cinco sujetos como posibles responsables de causar las lesiones por impactos de arma de fuego contra las personas que eran atendidas por los servicios médicos.

maf

Temas Relacionados
Iztapalapa concejal de Iztapalapa
Guardando favorito...

Comentarios