Miles de capitalinos abarrotaron el ingreso a las diferentes entradas de la Ciudad, a decir de las cifras de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe). La conexión de Puebla a la CDMX, y la de Morelos fueron las que presentaron mayor afluencia de vehículos.

En la primera ingresaron hasta las 20:00 horas, 125 autos por minuto, y en la segunda 140, a decir de los números oficiales.

El tráfico vehicular se convirtió en un verdadero viacrucis para los vacacionistas, quienes desde el jueves pasado salieron de la Ciudad.

“Se acabó el jabón, todo el descanso que tuvimos se fue en las casi dos horas que tenemos esperando para entrar a la Ciudad, pero ni modo, es lo que tenemos que padecer por unos días de descanso”, comentó Gerardo, quien con su familia regresó de Acapulco.

El regreso de vacacionistas provocó al menos 10 accidentes en un lapso de cuatro horas en las carreteras y conexiones principales a la capital; en la autopista de Pachuca fueron dos, sin lesionados, en la México-Toluca otros dos, mientras que en Tres Marías, se contabilizaron cinco y todo lo demás sucedió en el tramo correspondiente a Puebla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses