Suscríbete

Autobús choca y se incendia por completo en Insurgentes Norte. Fotos y video

Metrópoli 26/11/2020 00:06 Tristan Velázquez Actualizada 10:57

El autobús de la línea Flecha Roja se incendió en el tramo de bajadas provenientes de la Autopista México-Pachuca, a escasos metros del paradero de Indios Verdes, en Insurgentes Norte; hay tres lesionados

La noche de este miércoles, un autobús de pasajeros chocó contra el muro de contención y se incendió sobre los carriles centrales de la avenida Insurgentes Norte.

El incidente ocurrió en la zona de la colonia Residencial Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero, con dirección al centro de la capital, muy cerca del paradero de los Indios Verdes. 

De acuerdo con primeros reportes, el autobús de la Línea Flecha Roja que procedía desde el estado de Hidalgo y que se dirigía a la Terminal del Norte, viajaba a exceso de velocidad sobre una pendiente, fue en ese momento cuando el conductor perdió el control y se impactó contra el muro de contención que divide los carriles centrales de los laterales. 

2ff2318d-48e0-40ce-af82-bea84facc7c4.jpg
El autobús quedó totalmente calcinado. 

Tras el impacto la unidad comenzó a incendiarse, sin embargo, tres de los pasajeros y el chofer lograron salir. 

También lee: Muere albañil por derrumbe en la colonia Condesa

Luego de recibir el reporte, bomberos de la Ciudad de México, personal de Protección Civil y de la alcaldía acudieron para atender el siniestro. 

Durante varios minutos el camión ardió en llamas hasta que fue controlado momentos después por los bomberos. 

Paramédicos atendieron en lugar a los lesionados, dos de ellos resultaron con golpes únicamente y uno más presentó quemaduras leves por lo que no se requirió el traslado a un hospital. 

08f195c2-917f-4cd6-ad0e-f65acc698326.jpg
Se reportaron tres lesionados tras el accidente.

El conductor de aproximadamente 40 años de edad fue atendido, sin embargo, quedó en calidad de detenido para rendir su declaración por el choque. 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Subsecretaría de Control de Tránsito cerraron la circulación, la cual se vio afectada mientras se sofocada el incendio. 

Una vez controlado el fuego, el tránsito fue reabierto sobre carriles laterales. 

Una grúa tipo brigadier de la SSC llegó hasta el lugar para hacer las maniobras correspondientes y poder retirar el autobús que quedó completamente inservible.

maf

Temas Relacionados
autobús Insurgentes Norte Incendio

Comentarios