21 | SEP | 2019
Atayde busca dejar atrás los fantasmas
Durante la 29 Asamblea Regional del PAN capitalino se eligieron a 100 integrantes de su Consejo Regional para el periodo 2019-2021 (50 hombres y 50 mujeres), así como a sus representantes en el Consejo Nacional. ESPECIAL

Atayde busca dejar atrás los fantasmas

19/08/2019
02:17
Héctor Cruz
-A +A
“Lucha del PAN es contra quienes hacen daño a la Ciudad”; con autoridad moral va por sentar bases con miras a 2021

[email protected]

Ante las “caras nuevas” del PAN capitalino, su presidente, Andrés Atayde Rubiolo, garantizó que el partido le cerrará el paso a “los fantasmas del pasado” y sentará las bases para revolucionar con miras a 2021, a través del convencimiento con autoridad moral y del acercamiento con la sociedad.

Una vez que logró captar la atención de los mil 532 delegados numerarios y sus familias, el dirigente destacó: “Nos declaramos en lucha contra las actitudes de quienes quieren un país dividido y que incentivan el odio entre mexicanos para consolidar sus proyectos políticos. Nos declaramos en lucha contra el recuerdo nostálgico del autoritarismo, el corporativismo y la economía caótica”.

Al inaugurar la 29 Asamblea Regional, donde eligieron a 100 integrantes de su Consejo Regional para el periodo 2019-2021 (50 hombres y 50 mujeres), así como a sus representantes en el Consejo Nacional, aclaró que la lucha de su partido “es contra aquellas visiones que hicieron y siguen haciendo daño a nuestra ciudad, aquellas que no apuestan por energías renovables y que adoptan como criterio la improvisación para plantear soluciones, y a las que apuestan a la pobreza como oportunidad para crear un botín político”, dijo.

Acompañado en el presídium por el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, la senadora Kenia López Rabadán, y el coordinador del PAN en el Congreso local, Mauricio Tabe, entre otros, Atayde Rubiolo soslayó que para hacer realidad la revolución de Acción Nacional, el trabajo partidista se enfocará en dos objetivos: reafirmar la identidad, los principios y valores doctrinarios, y reforzar el vínculo con la sociedad.

Destacó que la Ciudad de México “tiene al peor gobierno de su historia, porque en lugar de resolver los problemas sólo utiliza la mentira para justificar su falta de resultados”.

Comentó que “tenemos un gobierno de la Ciudad que es capaz de responder con mentiras evidentes: ‘crimen pasional’, ‘perdimos las pruebas’, ‘hay más empleo’, ‘el Metro es de primer mundo’. Vemos que la juventud no está parando de ridiculizar lo ridiculizable, ya sea con diamantinas rosas o posters pegados en las paredes”, reiteró.

En cuanto a la integración del Consejo Regional 2019-2021, señaló que será producto del reconocimiento a la experiencia y el talento de sus integrantes, ya que para la construcción del partido que necesita la capital es necesario cerrarle el paso a los fantasmas del pasado.

Cerca de las 13:15 horas, el PAN capitalino concluyó la asamblea, donde los delegados numerarios eligieron a su próximo Consejo Regional, y a quienes serán sus candidatos al Consejo Nacional.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios