Más Información

Caso Rocha: No hay elementos para detención provisional de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

Casa Blanca considera “terminada” la guerra con Irán; la amenaza que el país persa representa "sigue siendo significativa”, dice

MC presenta ante el Congreso de Sinaloa solicitud de desafuero de Rubén Rocha; rechazan que sea tema electoral

Sindicatos cierran filas con Sheinbaum en defensa de la soberanía; hacen un llamado a la unidad nacional
En una agresión directa dos personas fueron baleadas en calles de la alcaldía Iztapalapa, con un saldo de un muerto y uno más lesionado.
Primeras versiones refieren que la víctima mortal es un joven de 15 años, quien se encontraba con su padre y fue trasladado al hospital Balbuena con dos impactos de bala.

Foto: Especial
Según los hechos, dos sujetos a bordo de una motocicleta se emparejaron a la altura de un vehículo estacionado sobre la calle Mecanógrafos esquina con Físicos, en la colonia El Sifón.
De una mariconera sacaron un arma de fuego y comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones, a la vista de vecinos, quienes alcanzaron a ver cómo escapaban.
Lee también
En el lugar también se encontraba la madre del menor , quien resultó ilesa luego de la agresión con arma de fuego.
La policía capitalina estableció un cerco virtual a través de las cámaras del C2 y C5 para tratar de ubicar a los agresores.

Foto: Armando Martínez/EL UNIVERSAL
En tanto, peritos arribaron al lugar de los hechos y contabilizaron poco más de seis casquillos percutidos .
Lee también
apr/lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








