Naucalpan.- La noche del lunes, habitantes de la colonia Lomas de San Agustín escucharon balazos. Desde sus ventanas, algunos alcanzaron a ver cómo unos sujetos interceptaron a un hombre que bajó de su auto rumbo a la farmacia en avenida San Agustín esquina con avenida del Rosal.

Al menos dos sujetos lo balearon, se llevaron su vehículo y lo dejaron tirado en el piso frente a la farmacia. Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron el deceso del hombre, de aproximadamente 50 años, quien murió de un impacto de arma de fuego.

Los vecinos dicen que, a partir de las siete de la noche, ya nadie quiere salir.

También lee: 

A Lomas de San Agustín la policía sólo llega eventualmente, pues hay cinco o seis agentes para cuidar esta y otras 18 colonias de esta zona en el Estado de México. Prácticamente no hay vigilancia.

Apenas el 5 de octubre, habitantes de la colonia dieron una paliza a un hombre que había robado dos celulares, en hechos que fueron difundidos en videos.

“Nos hemos tenido que organizar, pero tampoco vamos a enfrentar a hombres armados”, señalan y subrayan la urgencia de mejorar la seguridad.

lr/jcgp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]