Arrestan a mujer por asesinato de una niña de 5 años en Acolman

La víctima era hija de su pareja sentimental. La inculpada fue ingresada al penal estatal Molino de Flores de Texcoco, en donde quedó a disposición de un juez

Arrestan a mujer por feminicidio de una menor en Acolman
Foto: ESPECIAL
Metrópoli 14/12/2020 23:26 Emilio Fernández Actualizada 00:38
Guardando favorito...

Acolman, Méx.-Una mujer que es acusada de asesinar a una niña de cinco años, quien era hija de su pareja sentimental, fue arrestada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac y de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Dulce Carolina “N”, quien es investigada por el crimen de la menor.

La inculpada fue ingresada al penal estatal Molino de Flores de Texcoco en donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal. La mujer fue acusada por el delito de feminicidio.

También lee: Detienen a probable feminicida de Karina, joven encontrada en basurero de Hermosillo

La  FGJEM inició una investigación luego de que el pasado 8 de diciembre se registró el fallecimiento de una menor de cinco años de edad, en una clínica ubicada en la colonia Geo Villa Terranova, en el municipio de Acolman.

El médico del centro de asistencia notificó a la fiscalía que la pequeña presentaba diversas lesiones en el cuerpo, tanto recientes como anteriores. 

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance en las diligencias fue posible establecer que Dulce Carolina “N”, actual pareja sentimental del padre de la niña, era la probable partícipe de las agresiones.

aosr/rcr

Temas Relacionados
FGJEM Acolman Homicidio feminicidio
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios