Apoyan a Mario Delgado, 15 de 34 diputados de Morena

En una reunión con los legisladores locales pide unidad y dejar disputas por dirigencia nacional

Apoyan a Mario Delgado, 15 de 34 diputados de Morena
Mario Delgado exhortó a dar continuidad a la transformación. Foto: DIEGO SIMÓN. EL UNIVERSAL
Metrópoli 01/10/2020 02:17 Héctor Cruz Actualizada 03:18

Acompañado únicamente por 15 de los 34 diputados locales de Morena en el Congreso capitalino, el candidato a la dirigencia nacional de ese partido, Mario Delgado Carrillo, destacó la urgencia de dejar la disputa por el liderazgo del instituto, “y vayamos a lo importante, como es estar a la altura de nuestro presidente. Nos toca dar continuidad al proyecto de la transformación”, afirmó.

Sin importar las medidas sanitarias de la sana distancia, reunidos en un reducido salón de un hotel de la colonia Roma, el aspirante a encabezar el destino de Morena reveló a sus simpatizantes que previo a su discurso sostuvo una reunión privada “con todas las diputadas y diputados del Congreso local” —cuando no eran ni la mitad de los legisladores.

“Coincidimos en que la unidad nos fortalece como partido, para repetir el triunfo en el 21 y tener buenos resultados”, dijo Delgado Carrillo ante la tímida mirada de Guadalupe Chavira de la Rosa, única legisladora local que ha seguido al candidato desde el inicio de su campaña, pues no pertenece al grupo que encabeza José Luis Rodríguez, quien se sumó a la tarea.

Justamente, los legisladores que ayer por la mañana se reunieron con el todavía coordinador de Morena en la Cámara de Diputados son los lesgisladores afines a Rodríguez.

Temas Relacionados
Mario Delgado Morena congreso cdmx

Comentarios