Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos", declaran en FGR Jalisco; esperan traslado a penal
Acompañado únicamente por 15 de los 34 diputados locales de Morena en el Congreso capitalino, el candidato a la dirigencia nacional de ese partido, Mario Delgado Carrillo, destacó la urgencia de dejar la disputa por el liderazgo del instituto, “y vayamos a lo importante, como es estar a la altura de nuestro presidente. Nos toca dar continuidad al proyecto de la transformación”, afirmó.
Sin importar las medidas sanitarias de la sana distancia, reunidos en un reducido salón de un hotel de la colonia Roma, el aspirante a encabezar el destino de Morena reveló a sus simpatizantes que previo a su discurso sostuvo una reunión privada “con todas las diputadas y diputados del Congreso local” —cuando no eran ni la mitad de los legisladores.
“Coincidimos en que la unidad nos fortalece como partido, para repetir el triunfo en el 21 y tener buenos resultados”, dijo Delgado Carrillo ante la tímida mirada de Guadalupe Chavira de la Rosa, única legisladora local que ha seguido al candidato desde el inicio de su campaña, pues no pertenece al grupo que encabeza José Luis Rodríguez, quien se sumó a la tarea.
Justamente, los legisladores que ayer por la mañana se reunieron con el todavía coordinador de Morena en la Cámara de Diputados son los lesgisladores afines a Rodríguez.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









