Anuncian Tendido de Libros en Iztapalapa

El fin es impulsar la lectura y ofrecer textos a precios accesibles

Metrópoli 20/11/2019 02:26 Salvador Corona Actualizada 02:45
Guardando favorito...

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, y el director general de Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II, presentaron el programa Tendido de Libros que se realizará el próximo fin de semana, con el objetivo de que los habitantes de esa localidad sean más lectores, ya que habrá precios accesibles de entre 10 y 20 pesos.

“El evento tiene como una de las estrategias hacer de Iztapalapa la más lectora entre las alcaldías, a fin de que todos los que no se detienen a comprar un libro por falta de recursos, ahora puedan adquirirlo a precios bajos”, indicó Brugada.

Detalló que se ha planteado abrir al menos 20 nuevas bibliotecas al término de esta administración, 15 dentro de las Utopías que se estarán construyendo en Iztapalapa, además de renovar y mejorar las 41 existentes.

El Tendido de Libros estará abierto a todo el público el sábado 23 y domingo 24 de noviembre en la Macroplaza de Iztapalapa, de las 11 a las 20 horas. Además de la venta de obras, también habrá conversaciones literarias, presentación de libros, talleres y cuentacuentos, entre otras actividades.

Por su potencial de lectores, Iztapalapa es la primera demarcación donde se realiza esta actividad que impulsa el Fondo de Cultura Económica (FCE).

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios