Más Información

Tráiler impacta al Tren Interoceánico en Chiapas al intentar ganarle el paso; un chofer resulta lesionado

Guardia Costera de EU incauta otro buque frente a costa de Venezuela; ejército apoya con helicópteros
La alcaldía de Álvaro Obregón entregó el camino blindado número 17 en la colonia Ave Real, el cual cuenta con casi 120 metros de extensión y una escalinata con más de 300 escalones, beneficiará a más de mil 800 habitantes de la zona, principalmente más de 900 mujeres y niñas, quienes podrán transitar sintiéndose más protegidas.
Cabe destacar que, con estos 17 caminos blindados, son ya más de 119 mil personas beneficiadas en 20 colonias de la demarcación.
Al entregar esta obra, la alcaldesa de la demarcación, Lía Limón García, resaltó que su administración sigue trabajando 24/7 por la seguridad de las y los vecinos de la alcaldía.
Para blindar este camino en la colonia Ave Real, se realizaron las siguientes acciones: rehabilitación y reforzamiento el alumbrado; rehabilitación y repellado de 275 escalones; mantenimiento a mil 500 metros cuadrados de áreas verdes; colocación de 5 metros lineales de malla ciclónica y reparación de 60.
Así como pintado de 200 metros de barandales y 120 metros cuadrados de muros; balizamiento de casi 3 mil metros lineales, señalización de discapacidad en una rampa; retiro de 5 mil metros cúbicos de cascajo; y, se barrieron mil 700 metros cuadrados.
“Nuestro propósito, es construir entornos seguros para la gente. Esto lo hacemos pensando particularmente en las mujeres, niñas y niños, porque son quienes más riesgos enfrentan en la vía pública”, reiteró Lía Limón.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










