X

Alistan protesta contra abusador

Alistan protesta contra abusador
Familia y amigos de Santi se han manifestado frente al hotel donde Carlos llevó al menor. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Metrópoli 23/01/2022 23:45 Rebeca Jiménez Actualizada 03:00
Guardando favorito...

Atizapán de Zaragoza, Méx.— Familiares, amigos y compañeros de Santi, protestarán el próximo 9 de febrero durante la audiencia en la que se presentarán pruebas en contra de Carlos, un agente de seguros de 41 años, quien permanece en el penal de Barrientos, tras ser detenido tras una investigación por la agresión sexual al menor de edad en un motel ubicado casi frente a la Presidencia Municipal atizapense.

Santi quizá no fue la única víctima de este sujeto que solía buscar menores de edad, a quienes invitaba a sumergirse en su jacuzzi al que llamaba “su pecera del amor” en Lomas Verdes, afirmó Valeria, madre del menor de edad que empezó a ser acosado a los 14 años por dicho hombre.

Si alguna otra víctima reconoce a Carlos, debe acercarse a denunciarlo porque él está preso en Barrientos, y sumarse a la protesta frente a los juzgados de juicio oral de Tlalnepantla, afirmó.

Carlos fue detenido el pasado mes de octubre mientras esperaba a Santi en una cafetería de la exclusiva Zona Esmeralda.

Desde entonces ha habido amenazas veladas y directas, para desistir en la denuncia y en el proceso penal; las últimas fueron realizadas en la víspera de la primera audiencia de este año, en la que con perfiles falsos, que analizó la policía cibernética, advertían a Valeria que estaba siendo vigilada.

Temas Relacionados
protesta Edomex El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones