Más Información

Juez declara ilegal política de Trump que permite deportación rápida a terceros países; otro revés para el republicano

Economía mexicana tuvo un modesto crecimiento en 2025: Hacienda; fue "debajo de lo que necesitamos", admite

Reclaman cuerpo de "El Mencho"; abogado de familiares presenta solicitud para entrega de restos mortales del capo
El jefe de Gobierno, Martí Batres, aseguró que las plataformas de alquiler de vivienda como Airbnb serán reguladas dentro de los próximos seis meses.
En conferencia de prensa, el mandatario fue cuestionado sobre la alianza que firmó el gobierno capitalino con la plataforma Airbnb el año pasado, a lo que aseveró que "tiene que haber regulación" en el tema.
"Por varias razones tiene que haber una regulación, por los impactos que puede tener en las colonias donde se da este fenómeno, hay preocupación de vecinos de que pueda tener un impacto gentrificador, no advertimos en este momento que eso esté ocurriendo, pero, de todas maneras, evidentemente tiene que haber previsiones", expresó.
Lee también Por 200 pesos casi linchan a ladrón de Iztapalapa; el hombre lleva 6 ingresos a prisión
A su vez, Batres Guadarrama señaló que también existe preocupación de empresarios y personas que se dedican de manera profesional al hospedaje, ya que podría haber competencia "desigual".
Cuestionado sobre cuándo se dará esta regulación, el mandatario se limitó a responder "espero que no mucho" y afirmó que no demorará seis meses.
ss
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










