Más Información

Colapsa estructura de edificio en construcción cerca del Metro San Antonio Abad; rescatan a dos personas entre los escombros

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró
El jefe de Gobierno, Martí Batres, aseguró que las plataformas de alquiler de vivienda como Airbnb serán reguladas dentro de los próximos seis meses.
En conferencia de prensa, el mandatario fue cuestionado sobre la alianza que firmó el gobierno capitalino con la plataforma Airbnb el año pasado, a lo que aseveró que "tiene que haber regulación" en el tema.
"Por varias razones tiene que haber una regulación, por los impactos que puede tener en las colonias donde se da este fenómeno, hay preocupación de vecinos de que pueda tener un impacto gentrificador, no advertimos en este momento que eso esté ocurriendo, pero, de todas maneras, evidentemente tiene que haber previsiones", expresó.
Lee también Por 200 pesos casi linchan a ladrón de Iztapalapa; el hombre lleva 6 ingresos a prisión
A su vez, Batres Guadarrama señaló que también existe preocupación de empresarios y personas que se dedican de manera profesional al hospedaje, ya que podría haber competencia "desigual".
Cuestionado sobre cuándo se dará esta regulación, el mandatario se limitó a responder "espero que no mucho" y afirmó que no demorará seis meses.
ss
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











