13 | DIC | 2019
Afirma Lerdo Tejada que la Ciudad de México se encuentra en crisis
Foto: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL

Afirma Lerdo Tejada que la Ciudad de México se encuentra en crisis

17/09/2019
11:04
Salvador Corona
-A +A
Al dar el posicionamiento del grupo parlamentario del PRI, el diputado indicó que las acciones de la actual jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ha exhibido que hay una crisis en todos los sectores incluso de liderazgo

El diputado local de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Lerdo Tejada, indicó que las acciones de la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha exhibido que hay una crisis en todos los sectores incluso de liderazgo.

“La Ciudad de México se encuentra en crisis. Por más que se intente hacer un balance positivo de este primer año, el saldo es negativo. Los capitalinos estamos pasando de la esperanza al escepticismo”.

Al tomar el uso de la palabra para dar el posicionamiento de su grupo parlamentario, añadió aún se está a tiempo de tener una agenda propia para alejarse del paternalismo, por lo que propuso "pongamos la razón por encima de la obstinación. Recobremos el sentido crítico y el sentido común para corregir el rumbo (en la Ciudad)".

“En Economía, el panorama tampoco es alentador. En Movilidad, nos quedamos con menos alternativas. En Medio Ambiente, no hay visión de largo plazo. En Derechos Humanos, basta con preguntarle a las mujeres sino deben hacerse acciones", dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios