Más Información

Reforma electoral: oposición reafirma su postura en contra; Ramírez Cuellar lamenta que Sheinbaum no integró erradicación del fuero

Ataque de Cuba deja cuatro muertos en lancha de Florida; fiscalía dice que los "comunistas rendirán cuentas"

EU habilita línea de asistencia para ciudadanos en México tras violencia por caída de "El Mencho"; "sigue firme" compromiso para protegerlos
Amaneció lloviendo en varias zonas de la Ciudad de México.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) detalló que a las 8:30 horas de este domingo se observaban lluvias y chubascos en las alcaldías Cuajimalpa y Cuauhtémoc; mientras que en en la mayor parte de la Ciudad había lluvias ligeras y lloviznas.
Debido a la presencia de lluvia en distintos puntos de la Ciudad, el Metro implementa marcha de seguridad en las Líneas 4, 5, 6 y 8. Esta medida, detalló el organismo, reduce la velocidad de los trenes para garantizar un trayecto seguro.
¿Seguirá lloviendo?
Para este día se prevé en la capital del país un ambiente templado, cielo nublado y lluvias fuertes a muy fuertes e intervalos de chubascos, con posible actividad eléctrica.
La temperatura máxima será de 20 °C y la mínima: 15 °C.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









