Abuelito entra a baños de vapor y muere en Toluca

La Policía municipal atendió el llamado para reportar que un hombre de la tercera edad se encontraba inconsciente y recostado sobre una banca

Abuelito entra a baños de vapor y muere en Toluca
Foto: Archivo
Metrópoli 01/12/2021 13:18 Claudia González/ Corresponsal Toluca, Méx.- Actualizada 13:32
Guardando favorito...

Toluca, Méx.- Un hombre de 70 años de edad murió dentro de los baños de vapor "Victoria", a los que acudió esta mañana acompañado por una mujer de 41 años.

De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales cerca de las 9:30 horas de este miércoles, ingresó a las instalaciones de los baños referidos ubicados en la calle de Isidro Fabela número 200, en el centro de Toluca.

Abuelito quedó recostado

Minutos más tarde personal de este lugar se comunicó con la Policía Municipal para informar que en el cuarto marcado con el número 51 del área de vapor individual, este hombre de la tercera edad se encontraba inconsciente y recostado sobre una banca.
 

El hombre fue identificado como Hilario N, quien vestía camisa blanca con cuadros negros, chaleco negro, pantalón negro de mezclilla y debajo un pantalón de pijama a cuadros rojo con negro y blanco.

La víctima se encontraba recostada sobre un camastro, en el lugar se encontraba la señora Verónica  de 41 años y, quién se identificó como su acompañante.

Indicó que siendo las 08:50 horas aproximadamente ingresaron al lugar, en tanto están a la espera del arribo del agente del Ministerio Público, así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo.

Lee también: ¿Quién es El Michoacano, el líder huachicolero rescatado del penal de Tula?

lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones