david.fuentes@eluniversal.com.mx

Otro cadáver con huellas de tortura fue encontrado en la zona boscosa de la alcaldía Tlalpan.

Habitantes del poblado de Parres reportaron a las autoridades que el cuerpo de un joven de entre 25 y 30 años era devorado por la fauna silvestre.

Estaba golpeado y presentaba signos de “arrastre” así como marcas de llantas sobre su torso. El peritaje inicial reveló que aparentemente lo atropellaron y luego pasaron varias veces sobre el cadáver.

El hallazgo lo hicieron habitantes del poblado ubicado en las inmediaciones de la frontera con el estado de Morelos, quienes sobre la carretera interceptaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y los llevaron hasta el kilómetro 39 de la carretera federal México-Cuernavaca, donde estaba el cadáver.

La víctima fue descrito como un sujeto de aproximadamente 25 años, de 1.60 metros de altura, tez morena clara, complexión delgada y cabello negro corto, sin marcas características, cicatrices o tatuajes.

Vestía una chamarra azul con vivos rojos y amarillos así como un pantalón de mezclilla de color azul índigo y tenis rojos; vecinos no lo identificaron como habitante de la zona.

Los pobladores detallaron que alrededor de la media noche del martes escucharon gritos de auxilio, pero por temor, nadie salió, fue hasta el día siguiente que reportaron lo sucedido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses