Más Información
Decomisan más de una tonelada de fentanilo en Sinaloa; es la incautación más grande en la historia de México
“Hola, me llamo Carlos Salinas de Gortari y soy desempleado”; expresidente participa en podcast sobre el TLC
BID apoya a Claudia Sheinbaum en transición energética y sistema de cuidados asegura Ilan Goldfajn; “seremos aliado estrátegico”, dice
Compras de pánico de vapeadores en Izazaga; vendedores entran en alerta tras aprobación de reforma que los prohíbe
Corea del Sur levantará ley marcial; anuncio se da tras protestas y bloqueo de la medida en el Parlamento
A un día de que se cayó una lanzadora de dovelas del Tren Interurbano México Toluca, en la presa de Tacubaya, los trabajos en esa zona están detenidos, pero en las inmediaciones las labores continúan.
Mientras en la colonia Libertadores de 1857 se mantiene el resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
A más de 24 horas de que una maquinaria cayera en el tramo final del tren “El Insurgente”, trabajadores continuaron sus labores cotidianas en los siguientes pilares, mientras que la zona cero permanece custodiada por elementos de seguridad capitalinos en espera del arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) quienes indagarán sobre los motivos del desplome.
El resguardo policiaco restringe el paso, mientras que vecinos de las colonia Liberales de 1857 de la alcaldía Álvaro Obregón continuaron sus actividades con normalidad.
Lee también Fotos: Colapsa lanzadora de dovelas en las obras del Tren Interurbano
vcr