El buffet especial de Yoshimi

El chef Víctor Jimarez prepara platillos exclusivos para el buffet de edición especial en Yoshimi

Buffet de Yoshimi
Foto: Cortesía/ Buffet de comida japonesa
Menú 28/06/2018 13:00 Nicole Hernández [Clínica de periodismo] Actualizada 13:00

Ubicado en el Hyatt Regency, un complejo hotelero reconocido por su herencia culinaria japonesa, Yoshimi lanza este mes un buffet de edición limitada, comprometido con ser una experiencia única.

yoshimi_restaurante._buffet.jpg

Se trata de una propuesta gastronómica de platillos frescos, preparados con materia prima traída directamente desde de Baja California Norte y  con la técnica culinaria del chef Víctor Jimarez. El buffet destaca por tener una estación de sushi, sashimi, atún, salmón, ensaladas y entremeses fríos. También se ofrece una estación de tempura con opciones que cambian cada fin de semana, al igual que los platillos calientes tradicionales de Japón.  

tempura_yoshimi._comida_japonesa.jpg

El menú se complementa con postres que incluyen helados hechos en casa, fruta fresca de estación y gelatina de café. 

postres_de_yoshimi._comida_japonesa.jpg

La opción perfecta para maridar este buffet es la bebida de la casa: el Yoshitini, un coctel preparado con jugo de arándano, sake, jugo de arroz y licor de ciruela.  

yoshitini._comida_japonesa.jpg

“La intención es que a través de este buffet el cliente pueda probar diferentes recetas clásicas de la cocina japonesa”, expresó Alejandro Escudero, chef ejecutivo. El buffet de Yoshimi estará disponible todos los viernes  de 13:00 a 17:00 horas, en el hotel Hyatt Regency Polanco donde ,por un costo de 700 pesos, podrás disfrutar de entradas, platos fuertes y postres diseñados especialmente para esta propuesta única en la Ciudad de México.

buffet_yoshimi_1.jpg
También te puede interesar: Parrilla japonesa

Comentarios