Ya empezó el festival del chocolate en SLP

Durante los festejos habrá degustaciones, maridajes conferencias y talleres entorno a este dulce manjar hecho a base de cacao

feria de chocolate en San Luis Potosí
Foto: istock
Menú 09/02/2019 18:00 Rodrigo Guerrero Actualizada 18:01

Si eres de los pocos a los que no les gusta el chocolate, esta nota no es para ti. Pero si te encanta el sabor de este postre a base de cacao y no puedes resistir a comerlo, haz las maletas porque ¡ya empezó el festival del chocolate!

via GIPHY

Sí, hasta el próximo domingo 17 en San Luis Potosí se estará celebrando el Festival Nacional del Chocolate, dentro del Centro Cultural Palacio Municipal de San Luis Potosí.

En este encuentro de sabor se dan cita 42 expositores, proveedores y productores de chocolate del estado anfitrión y de distintas latitudes del país, como Puebla, Veracruz, Chiapas y Tabasco, entre otros, que tendrán a la venta una gran variedad de productos elaborados a base de chocolate. Además la experiencia será enriquecida con degustaciones, recorridos por las fábricas locales, conciertos, talleres infantiles, catas-maridaje y cenas.

via GIPHY

La presencia internacional la da Colombia, que es el país invitado, mientras que Oaxaca será el estado invitado y embajador del cacao en México como producto artesanal.

Así que no esperes más y lánzate a San Luis Potosí a este festival que estará para ¡chuparse los dedos!

 

Comentarios

 

Video