Una probadita del restaurante colombiano Criterion en Estudio Millesime

Los chefs Jorge y Mark Rausch mostraron su cocina en el Estudio Millesime

Los chefs Jorge y Mark Rausch mostraron su cocina en el Estudio Millesime
Fotos: NATALIA DE LA ROSA
Menú 15/03/2018 13:30 NATALIA DE LA ROSA Actualizada 13:30
Guardando favorito...

Los representantes de la cocina judía y el sabor y hospitalidad colombiana, los chefs Jorge y Mark Rausch, del restaurante Criterion de Bogotá, visitaron el Estudio Millesime para ofrecer una probada de su trabajo culinario a los asistentes, como parte del programa de experiencias premium que ofrece el estudio.

 Se trató de un menú de seis tiempos con los sabores y preparaciones más representativos del repertorio gastronómico de Criterion, acompañados de un maridaje impecable con Moët Chandon Rosé Imperial. “En Criterion lo que ofrecemos es cocina de autor; tenemos varios restaurantes en Colombia, pero en Criterion es una cocina más personal, con ingrediente local y técnica consistente,” cuenta en entrevista Jorge Rausch, un chef cuyo trabajo en esta propuesta le valió en 2017 el lugar número 29 en la lista Latinamerica’s 50 Best Restaurants. “Tenemos un poco de la raíz judía pero también europea. Elegimos platos tradicionales del restaurante, platos que podemos replicar en la manera más exacta a lo que ofrecemos en casa y que así se les antoje visitarnos en Colombia.”

jorge_y_mark_rausch_estudio_millesime_criterion_menu_el_universal1.jpg

El queso costeño, el ñame, el foie gras, la yuca y la papa criolla desfilaron a la mesa confeccionados de manera pulcra en platillos como la crema de ñame y la crème brûlée de foie gras, entre otros, en un ejercicio de conjugó gastronomía y vinos de alta gama.
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios