Santa Helena presenta en México sus nuevas líneas: Gran Reserva y Reserva

Con 20 años en el mercado mexicano, y 75 de existencia, vinos Santa Helena presenta su línea Gran Reserva y Reserva; también estrena nueva imagen

Santa Helena presenta en México sus nuevas líneas de vino: Gran Reserva y Reserva
Foto: Miguel Flores
Menú 18/05/2019 06:22 Miguel Flores Actualizada 06:23

[email protected]
Con más de 75 años en el mercado y más de dos décadas deleitando el paladar de los mexicanos, Santa Helena presenta su línea Gran Reserva y Reserva, que complementan su línea Varietal.

La línea Santa Helena Varietal son vinos suaves, jóvenes y expresivos que resaltan el sabor de la uva que crece en los viñedos del Valle Central de Chile.

Santa Helena Reserva es una nueva línea de esta casa productora de vinos. Durante su crianza se involucran tres meses de contacto con el roble, lo que hace un equilibrio perfecto entre la fruta y la madera.

Santa Helena Gran Reserva es una línea que hace muy presente la calidad de sus uvas, esto aunado al trabajo enológico para lograr un equilibrio entre un buen cuerpo, buena estructura y mayor complejidad.

Hecho con las mejores uvas cosechadas a mano, Cabernet Sauvignon es criado en madera francesa por 10 meses para lograr un sabor único.

Aparte de presentar la nueva línea de vinos, Santa Helena también estrena nueva imagen, la cual continúa teniendo un estilo clásico y tradicional, con etiquetas elegantes que reflejan la calidad de la marca.

Santa Helena ofrece vinos hechos con dedicación, pensados en ofrecer productos de la mejor calidad para ser disfrutados en momentos especiales.

Comentarios

 

Video