Cuando se trata de formas de preparar pescados, camarones, y hasta pollo, pocas cosas son tan famosas como el mojo de ajo. ¡Todos hemos escuchado sobre él!
Hoy en Menú te compartimos la receta paso a paso para que hagas un mojo de ajo casero inigulable.
Seguramente en algún restaurante, especialmente de mariscos, alguna vez escuchaste sobre platillos preparados "al mojo de ajo"; es muy común en pescados, camarones, pulpo, y hasta en pollo.

Este afamado estilo para cocinar mariscos es característico de la costa y es una de las formas más sencillas y versátiles de cocinar pescados.
El mojo de ajo es conocido tanto por su sabor como por la experiencia aromática que implica comerlo. Y no te preocupes si no sabes hacerlo o crees que es muy difícil de preparar, nosotros te compartimos la receta del mojo de ajo para que lo hagas en tu casa y consientas a tu familia.
Leer también: Cuánto duran los búlgaros de leche,
Ya sea que se le considere salsa o marinado, el mojo de ajo es un básico de la cocina de mar, y aquí te dejamos el paso a paso para que lo hagas en tu casa.
El mojo de ajo siempre va frito, así que prepárate para un poco de desastre en la cocina, pero seguro que vale la pena por el resultado final.
Leer también: Regresa el Café y Chocolate Fest 2025, pero con pan de muerto
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters