¿Qué comer en los estadios de Rusia?

Si vas a algún partido del Mundial no esperes encontrar cueritos con salsa, mira cuáles son las opciones

comida rusia
Empanadas, pizza y hot dogs serán los infaltables en los partidos / Fotos: Pixabay y Youtube
Menú 04/05/2018 19:17 Alan Barragán Díaz CDMX Actualizada 20:31

El mexicano está acostumbrado a comprar cueritos y cerveza a los vendedores de los estadios en nuestro país. Sin embargo, necesitas saber que en Rusia no verás eso.
Pero seguramente podrás comer en los alrededores y te encontrarás con platillos típicos del país sede de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Ademas de esto, en los estadios te encontrarás con cafeterías donde te venderán la botana ideal para poder observar el partido y alentar a la Selección Mexicana.

Aquí te decimos qué opciones te puedes encontrar.
 

Triángulos:

A pesar de que en México también lo puedes encontrar pero las llamamos empanadas, esta es una opción muy común en los estadios rusos, en particular en las épocas cuando hace más frío, pues es perfecto para acompañarlo con bebidas calientes. Su relleno podrás encontrarlo en presentaciones dulces como chocolate o cajeta.

quecomerenrusia_2.jpg

Pizza:
No importa el lugar del mundo en el que te encuentres, la pizza es mundialmente conocida y por supuesto Rusia no es la excepción, por lo que si no eres amante de las cosas dulces podrás ordenar una pizza.

quecomerenrusia_1.jpg
 

Hot Dog Ruso:
Te preguntarás qué de particular puede tener pedir un Hot Dog. Bueno, pues debes saber que las variaciones de esta comida en el mundo es muy variada y el país mundialista tienen la suya. Es una especie de pan enroscado alrededor de la salchicha. Sin duda alguna es una presentación bastante peculiar y diferente de la que estamos acostumbrados a conocer.

quecomerenrusia_3.jpg

 

Comentarios