26 | JUN | 2019
chicharrón de pulpo
Fotos: María Hernández

Prueba el sazón mexicano en Cantina La Piedra

01/04/2019
18:20
María Hernández
-A +A
Disfruta de la auténtica cocina de cantina en el corazón de Polanco

Sobre la avenida más importante de Polanco, Masaryk, se ubica Cantina La Piedra, un restaurante que ha sabido reunir el sabor y esencia de las cantinas tradicionales mexicanas y darle un twist contemporáneo.

Su carta es amplia y variada, así es que no importa qué antojo traigas, seguramente encontrarás algo para ti. Para comenzar, por ejemplo, te sugerimos una cazuela de frijoles refritos con veneno y un queso fundido. Puedes continuar con unas tostadas de atún  o unos tacos de chamorro o cachete. Mientras que para plato fuerte, un imperdible es el rib eye con hueso o chicharrón de pulpo. "No importa lo que pidas, todos nuestros platillos están elaborados con los ingredientes más fresco y de la mejor calidad", comenta  Erich Zinser, restaurantero y propietario de Cantina La Piedra.

cantina_la_piedra_foto_maria_hernandez1.jpg

Si bien puedes pedir básicamente cualquier bebida que se te ocurra, otra de las especialidades de Cantina La Piedra es su coctelería, así es que te recomendamos acompañar tus platillos con un buen coctel, como el un "Nada Personal", que lleva maracuyá, whisky y té verde o un gin con frutos rojos.

Los postres son punto y aparte. Una delicia que es ideal para compartir. Te recomendamos no perderte el espectacular pancake de elote, la tarta de manzana y los buñuelos de aire.

cantina_la_piedra_foto_maria_hernandez2.jpg

Cantina La Piedra
Aristóteles 124, col. Polanco
Horarios: lun-mar 13:30-00 hrs.  /  mié-sáb 13:30-02 hrs. / Domingo 13:30-22 hrs.

 

Artículo

Vinos rosados para brindar en primavera

Esta bebida resulta una excelente opción para hacerle frente al calor de la temporada
Vinos rosados para brindar en primaveraVinos rosados para brindar en primavera

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios