Pablo Salas ofrecerá cena en la CDMX

El chef de Amaranta, en Toluca, prepará un menú de seis tiempos para el deleite de los capitalinos

cenas Amaranta, Pablo Salas, restaurante Amaranta, Toluca,  chef Pablo Salas
El menú está basado en la gastronomía del Estado de México (Foto Cortesía Facebook)
Menú 13/03/2019 14:42 Rodrigo Guerrero Actualizada 17:05
Guardando favorito...

Amaranta es uno de los hot spots culinarios de Toluca, donde los comensales puedes disfrutar de la cocina mexiquense contemporánea. Este concepto es obra del chef Pablo Salas, quien desde hace ocho años rinde homenaje a la comida del estado, haciendo uso de ingredientes orgánicos y regionales, empleando técnicas locales para la elaboración de los platillos.

2._pablo_salas_restaurante_amaranta_toluca_chef_pablo_salas.png  (Foto Cortesía Facebook)

Además de su oferta culinaria, el restaurante es reconocido por su menú degustación, que cambia cada dos meses, en el que los visitantes disfrutan de una gran variedad de platillos que acercan a los visitantes, a través del sabor, a la riqueza cultural del estado.

3._1._pablo_salas_restaurante_amaranta_toluca_chef_pablo_salas.png   (Foto Cortesía Facebook)

Viaje de sabor. Además de Amaranta, Pablo Salas es copropietario de Público Comedor, que se localiza dentro de Público, un espacio de coworking en la CDMX, lugar donde se trasladará por una noche para compartir a los capitalinos un poco de lo que él y el Estado de México tiene para ofrecer. La cita será el próximo miércoles 20 de marzo en punto de las 20:00 horas. Además de la cena de seis tiempos, que se puede elegir entre proteica o vegana, la experiencia se completará, como primicia, con el lanzamiento de la nueva propuesta en coctelería de Público Comedor.

Así que si no te quieres lanzar hasta Toluca a probar el sazón de Amaranta, lo puedes hacer por única ocasión en la CDMX, en pleno corazón de Polanco.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios