X

Olvídate de las flores, regala un delicioso ramo de conchas

Si no sabes qué regalar, nunca podrás quedar mal con un ramo de conchas. Te contamos dónde puedes encontrarlas

Foto: @amor_y_pna / @cucaylupe
Menú 26/01/2022 15:55 Kimberly Flores Zequera Actualizada 12:14
Guardando favorito...

Si estás buscando expresar tus sentimientos y no sabes cómo hacerlo, la comida siempre es una buena opción para quedar bien. 

¿A quién no le gusta un pan recién horneado? Es por ello que estos ramos de conchas son irresistibles, no solo son bonitos y adorables si no que también tienen un gran sabor. 

Leer más: Doña Ángela comparte su receta para preparar tamales esponjaditos

Además de todo, el 26 de enero es el Día de la Concha, por ello te compartimos dónde puedes conseguir estos tiernos y deliciosos ramos. No busques más y haz tu pedido para el 14 de febrero o para cualquier ocasión especial..
 

Cuca y Lupe 

Esta panadería huele a amor desde la distancia, además de su maravilloso aroma a pan recién horneado. 

Se trata de una panadería donde Cuca y Lupe comparten sus recetas familiares en forma de todo tipo de pan. Cada parte del proceso es cuidado con alta atención al detalle, cada pieza se forma y decora a mano para obtener el resultado que solo podrías tener en un pan casero. 

conchas.jpg
Foto: @cucaylupe

Aquí puedes encontrar todo tipo de conchas, desde las tradicionales de chocolate y vainilla, hasta las de arcoiris, patrióticas, con decorado de Santa Claus, rellenos de chocolate, nutella y todos los sabores que puedas imaginar. 

Para esta temporada de Cupido, tienen a la venta los ramos de conchas de color rojo y forma de corazón, aunque puedes personalizar el sabor y diseño de tu pan para que sea un regalo aún más especial. 

conchas1.jpg
Foto: @cucaylupe

Cuca una comerciante de origen michoacano y Lupe de Oaxaca, quien fue maestra por más de 29 años iniciaron este negocio al inicio de la pandemia, ahora son panaderas dedicadas que siempre te recibirán con una sonrisa y pan recién salido del horno. 

Dónde: Av. Lapizlázuli #2984, Victoria, Zapopan, Jal. 
Leónidas #3143, Guadalajara, Jal.

Leer más: Esto es lo que sabemos de la Feria del Tamal 2022 en la CDMX
 

Amor y Pan 

Esta dark bakery es el hogar de variados panes, pasteles y bocados dulces. Con propuestas de sabores tradicionales y otros más arriesgados, la chef Rebeca deleita a chicos y grandes con sus creaciones esponjosas. 

conchacorazon.jpg
Foto: @amor_y_pan

Uno de los productos más solicitados de Amor y Pan son las conchas, y como te lo imaginas, hay de todas formas, sabores y colores. Desde las mini conchas para los antojos de media tarde, las rellenas o las de pinole, todas son una gran opción para sumergir en un cafecito. 

Los ramos de conchas son totalmente personalizables, puedes elegir el tamaño, sabor, o decoración. ¿Qué tal darle a tu persona especial un ramo con conchas que lleven su inicial? Aquí pueden ayudarte para que te luzcas. 

conchaletra.jpg
@amor_y_pan

Los pedidos deben hacerse con anticipación y cuentan con envío a domicilio en la CDMX y algunas zonas del Estado de México. 

Instagram: @amor_y_pan

Leer más:  Asiste al Festival del Ceviche y Aguachile en Puerto Vallarta

 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones