Lugares para comer en la Roma

En la Roma no sólo hay restaurantes de lujo, también encontrarás lugares tradicionales y baratos

lugares emblematicos comer la roma
El Mercado de Medellín ofrece muchas opciones para comer / Foto: Pixabay
Menú 06/12/2018 13:53 Axel Juárez CDMX Actualizada 13:58
Guardando favorito...

Existen muchos lugares para comer en la colonia Roma, desde los puestos callejeros hasta exclusivos restaurantes en donde el lujo es su principal característica, pero en definitiva, en la zona hay lugares que tienen historia. Aquí te mostramos los lugares emblemáticos para comer en la Roma.

lugares_comer_la_roma.jpg

El Axotleño
Esta fonda es famosa por ser uno de los lugares para comer a un bajo costo, ideal si andas por la colonia Roma y comer algo a un precio accesible.

Dirección: Coahuila 152A, Roma Sur.

el_axotleno_la_roma.jpg
(Facebook El Axotleño)

Mamá Conchita
Este lugar es uno de los clásicos de la colonia Roma en el que se ofrece comida tradicional mexicana, además de contar con buffets los fines de semana. Este lugar toma su nombre en honor a Concepción Gómez de Santamaría, fundadora del lugar, y con el paso de los años se convirtió en un sinónimo de buen sazón.

Dirección: Manzanillo 33, Roma Norte.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday morning

Una publicación compartida de Leslie Santana (@lessant) el

La Mony
No podía faltar un restaurante tradicional de mariscos: se trata de La Mony, un pequeño local que ofrece precios accesibles, en él puedes disfrutar una buena comida acompañada de una bebida sin gastar mucho dinero.

Dirección: Zacatecas 145, Roma Norte

Mercado de Medellín
Este mercado te ofrece una gran variedad de comida, desde las clásicas quesadillas y sopes, hasta pozole y pancita, todo reunido en un sólo lugar, además de se ofrecen productos de diferentes países.

Dirección: Campeche 101, Roma Sur.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios